Instituto de Investigaciones y de Desarrollo de Gunayala, Congresos Generales Gunas
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

CONVOCATORIA ABIERTA

OFERTA DE TRABAJO

 

 

 

VACANTE N°1

 

SUB ADMINISTRADOR PARA GAIGIRGORDUB / Gunayala

 

REQUISITOS:

·         Bachiller en comercio énfasis en contabilidad

·         Experiencia mínima de 10 meses

·         Dominio de herramienta Excel (Indispensable).

·         Edad 30 años en adelante

·         Resida en la comarca Gunayala, con disponibilidad de laborar en área Gaigirgordub

·         Ser Guna y hablar el idioma.

·         Honesto, responsable, tener buenas referencias laborales

·         Disponibilidad de tiempo completo.

·         Ambos Sexo

COMPETENCIA DEL PUESTO:

·         Liderazgo

·         Comunicación

·         Creatividad

·         Autocontrol

·         Iniciativa

·         Capacidad de planificar

·         Trabajo en equipo

·         Manejo de personal

 

 

VACANTE N°2

TÉCNICO PARA EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO GUNAYALA

REQUISITO:

  • Tener Carrera universitaria terminada o por terminar.

  • Tener amplia experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyecto de desarrollo sostenible

  • Edad 25 años en adelante.

  • Tener buena relación y contacto con instituciones de cooperación a nivel nacional e internacional.

  •  Ser Guna y hablar el idioma.

  • Honesto, responsable, tener buenas referencias laborales.

    Ambos Sexo

     

    * Una foto tamaño carnet

    * Copia de diploma

 

VACANTE N°3

SUB SECRETARIO/A DE SECRETARÍA DE TURISMO

REQUISITO:

  • Experiencia mínima comprobada de 2 años laborales en el sector turismo.

  • Cursos básicos en turismo.

  • Tener experiencia y conocimiento de los valores culturales y derechos de los pueblos indígenas.

  • Hablar el idioma guna, español e inglés básico.

  • No haber sido condenado por delitos de administración pública a nivel comunitaria, comarcal y nacional.

  • Edad de 30 años en adelante.

  • Disponibilidad para hacer gira en cualquier día de la semana, fines de semana y días feriados.

  • Disponibilidad para estar en todos los puestos de control, especialmente en Nusagand

  • Disponibilidad para laborar en la Sede principal de la Secretaría Turismo en Gaigirgordub.

  • Otros que serán determinados por la Junta Ejecutiva

 

VACANTE N°4

RECAUDADOR PARA NUSAGANDI

REQUISITOS:

  • Estudio completo en comercio (6 años preferiblemente)

  • Experiencias en posiciones similares (no indispensable)

  • Capacitad de trabajo en equipo

  • Mínimo 25 años en adelante

  • Buen atención y servicio al público

  • Visto bueno de la comunidad

  • Manejo de Word y Excel (básico)

ALGUNAS FUNCIONES:

  • Encargado de recibir a turista nacionales y extranjero

  • Realizar cobros en el puesto de control

  • Realizar reportes al jefe inmediato

  • Otras funciones que le asignen

 

VACANTE N°5

ASISTENTE DE LA SECRETARÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

REQUISITOS:

  • Ser Gunadule

  • Licenciado o estudiante en Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación Social o carreras afines.

  • Tener cierta experiencia en áreas de comunicación.

  • Manejar algún programa de edición audio y video.

  • Manejo básico de procesamiento de informaciones.

  • Hablar el idioma guna fluidamente y español.

  • Facilitad para viajes tanto local, nacional e internacional.

  • Los aspirantes deben cumplir con una evaluación técnica en áreas de comunicación. (Locución, redacción, etc.)

 

NUEVO CARGO:

CONTRALOR GENERAL DEL CGG

REQUISITO:

  • Licenciatura en Contabilidad (CPA), o administración de Empresas y carreras afines.

  • Preferiblemente con 1 años de experiencia como Contador y Auditor.

  • Constancia de no estar afiliado a un partido político en el momento.

  • Copia de cedula constancia notariada de declaración jurada de su estado patrimonial.

  • Carta que avale su decisión por el cargo donde consta, también su estado patrimonial, emitida por la autoridad de su comunidad.

  • Certificado de salud.

  • Edad 35 años en adelante

  • Ambos Sexo

  • 1 foto tamaño de carnet.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

Planear, organizar, distribuir y supervisar todas las operaciones financieras y contables del Congreso General, así como ser el principal Consultor Financiero, que logre mayor productividad de acuerdo a los estándares establecidos, así como asegurar el cumplimiento de la correcta aplicación Manuales existentes.

COMPETENCIA DEL PUESTO:

  • Liderazgo

  • Comunicación

  • Creatividad

  • Autocontrol

  • Iniciativa

  • Capacidad de planificar

  • Trabajo en equipo

  • Manejo de personal

 .....................................

NOTA: Los interesados deben indicar en una nota, a qué cargo desean aplicar.

Esta convocatoria inicia desde el 27 de marzo, y CIERRA  el 15 de abril de 2018. Todo interesado debe presentar su documentos a la oficina de enlace del Congreso General Guna, ubicada en Balboa Ancón, Calle Croton, Edificio 820XB,  o enviar por e-mail: recursoshumanos@gunayala.org.pa. Horario de atención: De 8:00am hasta las 4:00p.m, de lunes a viernes.

 

Cualquiera información adicional llamar a los teléfonos: 314-1513; 314-1293 (98). Preguntar por personal de Recursos Humanos.

 

 


 
 

Dirección:

Balboa, Ancón, Calle Croton, Edificio 820-XB, ciudad de Panamá

 Telefax: 314-1293(98) y 314-1513

www.gunayala.org.pa

Diseño: Anelio Merry López. : E-mail: sec.comunicacion@gunayala.org.pa